12 de diciembre de 2007

Poesía posmoderna. Lámparas

Este es un poema escrito en medio de una demencia febril.
Siempre que lo leo me río muchísimo, por favor, dejen sus comentarios.

LÁMPARAS

Cómo seguir así
petunias, papiros
flores rotas, cabo polonio
azul rojo, sepia, morado

la lampara
sufre en su eterno vacío
no me oye, no tiene oídos
pobre lampara


teléfono celular
controles remotos
micrófonos de pie
lamparas, oh lamparas

lapices, papeles
formularios, estudio
cuadernolas de espiral
history channel

la lampara
oooh, la lampara
no me mira, no tiene ojos
pobre lampara

filamentos pobres
philips, lamparas
sin ojos
philips malo

coplas tentadoras
lluvia acida
pobres lamparas
philips malo



12 comentarios:

JuanT dijo...

Me hace sentir mal por mi lámpara

galletitas, impresora
pobre lámpara

Sillones!

Lou dijo...

Manera marketinera de escribir, je. Besos

Diemov dijo...

lámpara apagada, no brilla nada
su interruptor esta off
mesita ratona!

Anónimo dijo...

Interesante. No se,parecen reflexiones de un alcoholico.Hablando de alcohol me paso algo rarisimo...Estaba el sabado con unos amigos tocando la guitarra en la CV y cae un tipo nos filma..y ta hasta ahi nada paranormal, pero en una estaba tocando un tema mio ''Una cerveza en El-Alamein '' y cae un tipo que era IDENTICO a List y saca de un bolso una cerveza Warsteiner (Muy linda botella) y me la regala, y estaba fria..Le digo ''Danke, vilen danke! '' y el tipo me dice: ''Sieg heil'' jajajajaj fue una locura...Y se fue el tipo asi..Muy loco, y ademas en ese momento estaba alcoholizado con un exquisito perfume embotellado en botella de whiskey (Un criadores...)

Saludos

Anónimo dijo...

Ya te dije que le aflojes a la pasta base y a la cascola, pero no haces caso!!
BECHOS

Habichuela Mágica dijo...

¡Oh lámparas! ... Bien igual.

Che.. tenés música de iglesia acá, menos onda :p.

Besoo,
Habichuela

Anónimo dijo...

Estar tomandose una Warsteiner escuchando musica medieval no tiene precio...( ALTAMENTE recomendable esta cerveza que no conocia la warsteiner..)

PD: Estoy indeciso si no es mejor la dortmunder.

JuanT dijo...

Tiene razón la habichuela, tu música de iglesia es dañina para mis oídos.

Y para mis parlantes.

Tu música, el volumen
pobres parlantes
parlantes

(trance momentaneo)

Sacale eso de que se prenda sola la musica viteh.

NachitoOx dijo...

Que la paz sea con uds, cambié la música, ahora no jodan más =)

Gregoria Samsa dijo...

Cuando dijiste que estaba bueno escribir en un estado de conciencia alterada no me imaginaba que iba a dar tan buenos resultados!!!
Philips malo! jaaaaaaaaaja
se te nota la fotosensibilidad febril!
Yo también en estados delirantes acostumbro a tratar todo de "malo"...

Estaría bueno incursionar en nuestra próxima reunión como pseudo-tertulieros-surrealistas-
bretonianos en la escritura libre de modo grupal...Cada uno escribe dos renglones de boludeces y el próximo lo sigue sin saber todo lo que escribió el anterior...

ta, mejor no me den bola...

Oh cerebro malo

NachitoOx dijo...

Me gustó MUCHO la idea.

En vez de comentar, EMPEZÁ A POSTEAR!

perdon, VOLVÉ A POSTEAR

Anónimo dijo...

Yo tenía una lámpara a corriente...

muy buen poema... adoro la idea de alterar los estados mentales para hacer poesía... saludos.

lee esto a ver si te vacila: http://odiseadelosgrillos.blogspot.com/