23 de abril de 2008

Recapitulaciones

Los primeros días nada más se perdía en el letargo de la rutina, de la no-necesidad de hacerlo, dentro de todo, no había pasado tanto tiempo desde la última vez.

Hubo un tiempo después, cuando sencillamente dejé de prestarle atención, rara vez recordaba su existencia, y los escasos momentos que pasaba frente a él, me excusaba en la sencillez del desinterés, de la falsa escasez de tiempo. Las excusas que tiene uno para no hacer lo que sabe que tiene que hacer...

Ya más adentrado en el tiempo, lo veía de pasada, cada vez menos frecuentemente. No creo que haya notado mi presencia, al menos esa era la idea, los dos podíamos simular que nada había ocurrido.

Pero más allá de su inconsciencia, de su irrelevante opinión sobre mi desaparición, hace un tiempo entendí que mi desinterés no es sólo con él. Eso si se lo puede llamar "desinterés". Es honesta falta de tiempo, falta de ánimo, falta de buen humor. El buen humor que puede necesitar una persona para hacer lo que le gusta hacer y no considerarlo un quehacer, que sea un hobbie, que sea un "quierohacer".

"El" no es solamente este blog, "El" son todos los placeres de mi vida que me he privado por no saber administrar mi suerte. Por no reservar algo de esa felicidad que tanto me dieron para dársela a la persona más importante cuando más la necesita. Y no saber seguir adelante con esa incapacidad. No saber solucionarla. No saber explicarla.

4 comentarios:

NachitoOx dijo...

Algo que me caracteriza es no volver a leer lo que ya escribí. Lo que publico lo publico como lo escupí, sin editar, sin arreglar, sin corregir.

Pido disculpas por las redundancias, los errores de tipeo y la falta de dialéctica en general.

No pretendo ganarme ni su lástima ni su compasión. Este post fue un escupitajo atragantado.

Diemov dijo...

uhhh después de esa confesión espero que comience a ver mas actividad por aca

Saludos diemovianos

MartínR dijo...

1,2,3 DESPEJEN!!
Pip pip
Tiene pulso, vuelve en si!!
Ha revivido!!

Ahora hablando en serio, que lástima que hayas estado este tiempo asi, y nosotros todo el tiempo jodiendo, con que postees algo, la verdad que yo tenia medio abandonado mi blog, no tenia tiempo, pero ya hay cositas nuevas para que vea todo el que quiera.

Suerte en pila

Alexis dijo...

No te creas que sos el único así.
A mí me pasa que es algo como cíclico, en donde todo va decayendo de a poco y casi sin darte cuenta te vas cerrando en vos mismo. Todos los días parecen ser iguales de tristes hasta que un día paf, te dan ganas de cambiar todo y hacer las cosas bien.
Al menos eso es lo que me pasa a mí.
Después intento volver a hacer las cosas bien y si fracaso me vuelvo a encerrar solo. Si lo consigo voy a demorar un rato más en volver a caer. Pero siempre vuelvo a caer.

Ta, es demasiado serio lo que estoy diciendo, la voy a dejar por acá porque no me gusta cuando me pongo demasiado serio :P

Saludos.